Nuestra empresa

Desde 1950 en Xarcuteries Mallorca (Xama), nuestro objetivo siempre ha sido combinar los sabores tradicionales y los procesos de elaboración más propios de la isla con la modernización necesaria para garantizar la mayor calidad y condiciones sanitarias para nuestros clientes.

          

         

Los valores de las tradiciones gastronómicas locales son un bien de gran riqueza cultural que forman parte de nuestro patrimonio y que en Xarcuteries Mallorca (Xama) nos enorgullece contribuir a preservar, garantizando los sabores propios de las típicas matances mallorquinas.

Para asegurar la calidad máxima de nuestros productos cumplimos con todas las normativas sanitarias vigentes. También contamos con unas instalaciones modernas que aseguran un control exhaustivo de la calidad.

En nuestra fábrica de sa Pobla contamos con una pequeña tienda dónde pueden comprar todos nuestros productos, especias y tripas para la realización de las matances particulares, de lunes de 7h a 15h y todos los sábados de 9h a 14h.

En Xarcuteries Mallorca (Xama) desde el primer dia hemos luchado para ofrecer siempre los mejores productos y la mejor calidad. De hecho, más de medio siglo de tradición nos avala.